ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse


Comparte
 

 El gesto único de un policía de Nueva York y su recompensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[N]oise
Admin
[N]oise

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Info de juego
Juego: CounterStrike GO

El gesto único de un policía de Nueva York y su recompensa Empty
MensajeTema: El gesto único de un policía de Nueva York y su recompensa   El gesto único de un policía de Nueva York y su recompensa EmptyJue 28 Nov 2013, 11:20 pm

El gesto único de un policía de Nueva York y su recompensa Ny
AYUDA. El policía ayuda a un hombre que vive en la calle.



El momento lo captó una turista en la salida de una estación de subte de Nueva York. La situación le llamó la atención y tomó una fotografía. Un policía se agachaba a la altura de un hombre indigente. "Tengo estas botas para usted, son para todo tipo de clima. Póngaselas y cuídese", le dijo mientras lo ayudada a colocarse las medias y el calzado, en medio de una multitud que pasaba por los costados sin prestar la atención ante un frío abrumador. La foto se volvio viral y recorrió el mundo.


Este martes, el policía de Nueva York Larry DePrimo tuvo su recompensa. Poco tiempo después de que la imagen se hiciera popular, fue ascendido a detective el último martes.  


El oficial, de 26 años, fue uno de los 151 distinguidos en 1 Police Plaza. "Si esto hace que alguien más tenga un gesto amable hacia otra persona, entonces dormiré bien esta noche", había dicho en su momento el policía.


DePrimo aclaró que no volvió a ver a Hillman después de esa situación, aunque le gustaría tener otro encuentro. "Le daría la mano y preguntaría si quiere algún café o comida", dijo.


"Hay que aclarar que Larry no se convirtió en detective sólo por su gesto, su servicio ha sido impecable", dijo su papá. Y agregó, en tono orgulloso: "Durante dos días probablemente fue la persona más famosa del mundo".

Volver arriba Ir abajo
https://mstriker.activo.mx
 

El gesto único de un policía de Nueva York y su recompensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
=ManiaStriker= :: Interés General :: Actualidad-