ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse


Comparte
 

 REGLAS DEL SERVIDOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[N]oise
Admin
[N]oise

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Info de juego
Juego: CounterStrike GO

REGLAS DEL SERVIDOR Empty
MensajeTema: REGLAS DEL SERVIDOR   REGLAS DEL SERVIDOR EmptyMar 29 Oct 2013, 3:32 pm

Estimados usuarios y admines, en el siguiente Thread van a poder conocer las reglas a seguir dentro del servidor ...



  • Player's:


  1. TAG's Problemáticos: Antes de entrar verificar poseer un TAG (Nombre) descriptivo y no ofensivo. Todo aquel que posea un TAG como asdasdasd, 12312124  o perturve emocionalmente a alguno de los jugadores se le pedirá que lo cambie, en caso de no hacerlo se le dará KICK preventivo para que lo cambie, si sigue incumpliendo la norma se le dará ban de 5 minutos.

  2. Abuso de MIC, Flood por SAY y/o SPAM: Todo aquel jugador que sin previo permiso del STAFF use el micrófono de forma constante siendo así una molestia para los demás jugadores será Gagueado, al igual que los que usen el SAY para molestar o escribir frases sin sentido.  El SPAM con páginas y/o IP's de otros servidores o comunidades ajenas a Mania será tomado como una ofensa directa y recibirá BAN de 1 Hora.

  3. El Admin no es tu sirviente: Es común ver que los Players insisten con el cambio de mapa, el mix u otras tantas cosas y como si fuera poco se enojan tras no recibir respuesta. Para que se cambie de Mapa se recurrirá a una votación en la cuál de antemano tienen que estar de acuerdo mas del 70% de los conectados, sólo en ese caso de tirará la votación. Para armar MIX se realizará un procedimiento similar, sólo que tiene que estar de acuerdo el 90% de los jugadores conectados. en caso contrario el servidor seguirá en modo Público.

  4. Yo no soy tu payaso: Muchas veces al entrar al server vemos que están las típicas cargadas de mal gusto, eso no es de agrado para gran parte de los jugadores y por ese motivo todo aquel que moleste tanto a los demás jugadores o a los Admines será avisado. En caso de no hacer caso se hará un VoteBan.

  5. ¿Porque me sacas SCREEN? :  El juego se baza en la destreza visual y el uso táctico de tu personaje y/o equipo por ende si los usuarios del equipo contrario coinciden con el pedido de SCREEN se le saciará la duda con el debido procedimiento, en caso de encontrar irregularidades tras el proceso se guardará una copia del archivo (IMG) y se le dará BAN LOCAL, posteriormente y dentro de la Hora de ocurrido el suceso se posteará la prueba acompañada del TAG del jugador y la razón del BAN para ratificar lo sucedido. En caso de no verse posteada la prueba se le retirará la sanción al jugador y al ADMIN que dió la misma será dado de baja durante 24 o 48 horas según se lo crea necesario.

  6. Quiero quejarme... ¿Como hago? Para emitir una queja se debe de tener pruebas, el TAG del acusado y mínimamente 1 testigo, la misma se debe de publicar en el grupo del server de forma entendible y sin agresiones, dando a conocer las razones y el momento en que tuvo lugar dicho suceso. En caso contrario se tomará como nula y se procederá a eliminar la publicación.

  7. Que me importa soy amigo de... El ser familiar, amigo, novio/a de alguien perteneciente al STAFF no te hace superior frente a los demás usuarios, el querer hacer denotar que podrías llegar a ser inmune frente al accionar de los ádmines en el intento de hacer que respetes las normas genera una traba frente al deber del STAFF, por dicho motivo toda aquella persona será sancionada con 12 Horas de BAN sin derecho a objeción.



  • Admines:


  1. El poder no lo es todo: Toda persona con rango (Admin) es alguien a quién se le confía el cuidado del servidor haciendo cumplir las normas de convivencia dentro del mismo. El abuso de dicho poder, tanto usando comandos para afectar el juego de los demás y/o emitiendo amenazas de tipo personal es considerada una falta grave que puede ser sancionada con el cese de su actividad como miembro del STAFF o en casos extremos el destierro de la comunidad.

  2. El SAY Admin no es un chat personal: Muchas veces cuando se conecta un Player los Admines a forma de respeto opta por el uso del mensaje de Adm como herramienta para otorgarle la bienvenida, pero ya el abuso y obstrucción generando molestia o demostrando preferencia hacia una persona se lo toma como ofensivo, por ende evitar el uso constante del SAY Admin. Se dará un previo aviso que cumpla las normas a quién no respete lo mencionado para que reajuste su forma de actuar.

  3. El Rango no significa nada: A pesar de que seas Admin dentro del juego sos igual a todos y ellos tienen los mismos derechos que vos. Tanto para realizar el cambio de un mapa, iniciar MIX, dar un reinicio a la ronda entre otras tantas cosas el Admin debe de realizar un Vote con resultado positivo para ejecutar el respectivo comando.

  4. El TAG es mi identificación...: Cada Admin tiene un TAG por el cuál es conocido, por esa razón el uso de 2 personas usando el mismo Admin no está permitido, no sabemos quién puede llegar a ser y eso genera confusión al enfrentar problemas con el mismo. Para el uso de un TAG identificado por 2 o mas personas antes de realizar dicha acción el dueño original del nombre debe comunucar al Admin General su sucesor y las razones por la cuál se le confía la cuenta. si 1 de los usuarios que usan esos datos comete una infracción severa se le quitará el Admin sin previo aviso.
    Las reglas se irán modificando conforme se lo crea necesario, por ese motivo se les recomienda estar atentos a los cambios de la misma.


 Para todos aquellos que crean que se deben modificar las reglas y/o agregar mas puntos pueden dejar sus comentarios y revisaremos como adicionarlas.
 Recuerden que las reglas suelen modificarse cada tanto por ende es recomendable que le demos una leída cada 2 o 3 días para revisar si hubieron cambios.
 Gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://mstriker.activo.mx
 

REGLAS DEL SERVIDOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
=ManiaStriker= :: =ManíaStriker= Servidores :: Reglas-